Los proyectos realizados son gracias a los colaboradores nacionales y extranjeros, colectivos, organizaciones sociales, empresas y gobierno que participan en ellos; a todos ellos muchas gracias.


Laura Villegas

COORDINADORA OPERATIVA

Psicóloga Educativa, con más de 10 años de trabajo con brigadas para la atención a jóvenes. Su actividad en la Organización se basa en la elaboración de estratégias y coordinación de actividades relacionadas a los proyectos, así como la asignación de la Tesorería inherente a VOCES A.C. y a sus proyectos.

Cristhian Estrada

PRESIDENTE

Psicólogo, Informático y Administrador de profesión, su experiencia se basa en los tres sectores de trabajo (Sector Público, Privado y Social); siendo éste último el que mayores logros ha obtenido ya con 8 años de experiencia. Sus actividades son las de Administrar y Coordinar los recursos, labores y proyectos de la Organización.

Yessica Baltazar

COORDINADORA DE VINCULACIÓN

Egresada de la Universidad Pedagógica Nacional en la Lic. en Administración Educativa; Su experiencia se enfoca al Sector Social y Educativo, sus actividades dentro de VOCES A.C. son las de Vincular los ejes de acción de la Organización con Gobierno, Empresas y Organizaciones de la Sociedad Civil, logística de actividades y eventos y apoyo administrativo

Voluntades Organizadas para la Colaboración y Equidad Social “VOCES” A. C; constituido en marzo de 2013, es una Organización no Gubernamental que busca promover la participación ciudadana a través de programas sustentables y asistenciales en sectores sociales bajo situación de vulnerabilidad. Nuestros programas están destinados a mejorar la calidad de vida de la población objetivo y la comunidad donde residen.

El potencial humano que integra nuestra ONG está compuesto mayoritariamente por voluntarios.

+ de 40

Actividades

+ de 4

Años

+ de 10

Servicios

+ de 8

ONGs

Colaboradores





-- Hoja de Vida de VOCES A.C. --

Entérate de todas nuestras actividades descargando el Curriculum de VOCES A.C.

Descargar ahora